Atención: darán café gratis en las mañanas durante dos semanas

Por

Si eres de los que te gusta tomar un café durante las mañanas, más aún ahora que están más frías, entonces tienes que aprovechar esta promoción.

 

Desde este lunes 22 de abril y hasta el 5 de mayo se realizará la campaña “Café Gratis” en todos los restaurantes McDonald’s de Chile, con un vaso pequeño por cliente, sin costo, de sus tres variedades del mejor café: regular, latte o capuccino.

 

Pablo Díaz, Consultor Senior de Operaciones de McDonald’s Chile apunta que “este año se espera regalar unos 200.000 cafés en un esfuerzo para difundir las alternativas que tienen nuestros clientes en el horario del desayuno”. Además se invita a compartir en las redes sociales con el hashtag #CaféGratis.

 

Esta promoción, que se realiza por tercer año consecutivo, está sujeta al horario de desayuno, comprendido entre las 7.00 am y las 11.00 am, con excepción de aquellos restaurantes ubicados en patios de comida, los que se rigen por horarios especiales.

 

La campaña que lleva el slogan “McDonald´s Despierta tus mañanas”, que no es válida para McEntrega ni McCafé, también contempla activaciones de difusión en la estación de Metro Baquedano, donde se desplegaran tazones gigantes que emitirán el rico aroma de un café matutino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo