Bachelet:"No volví a Chile para sumarme a este clima de enojo y agresividad

Por

“Yo  no volví a Chile para sumarme a este clima de enojo y de agresividad que ha dominado estos últimos días el ambiente político”, afirmó esta mañana Michelle Bachelet en su discurso ante unos 200 vecinos y vecinas que llegaron para escuchar a la ex Presidenta  hasta la sede vecinal número 34  de la comuna de Lo Espejo. 

“Todos hemos visto que en los últimos días el ambiente político ha estado dominado por la agresividad y el enojo”, dijo Bachelet. Acto seguido les manifestó a los vecinos que “quiero que ustedes sepan que yo no volví a Chile para sumarme a este clima. Sé que esto no es lo que ustedes esperan de sus dirigentes. El país demanda diálogo y capacidad de escucharse para avanzar en los grandes temas pendientes”.

La ex Presidenta les expresó a los habitantes de esa comuna que la mayoría se debe lograr con “sentido de unidad y respeto” con miras a crear un proyecto conjunto que mejore la calidad de vida de las personas.

En este contexto de diálogo ciudadano, Bachelet insistió en que la prioridad de su gobierno será hacer la reforma estructural a la educación: “¡Queremos y merecemos que nuestros hijos e hijas reciban una educación inclusiva y de calidad en todos los colegios! Esta es la misión primera de la reforma estructural en educación que he propuesto para un futuro Gobierno”, remachó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo