Descuentos de hasta 70% en este día del libro

Por

Si eres de los que cuando va a una librería reclama por el precio de los libros o busca como excusa el alto valor de éstos para no leer, hoy es tu día de suerte. Porque con motivo del Día Mundial del Libro, muchos son los descuentos para aprovechar.

 

 

Librerías

 

La Feria Chilena del Libro tendrá un descuento del 15% en todas las compras, excepto textos escolares.

Además, inaugurará su local en el Mall Costanera Center.

 

Una de las actividades de la ya inaugurada Feria del Libro de Plaza de Armas, es repetir la “noche de las librerías”, que se realizó por primera vez en enero. En ella, los locales del Barrio Lastarria y del Drugstore estarán abiertos hasta las 22 horas con rebajas de hasta el 20%, además de la presencia de diferentes autores firmando libros.

 

Los locales participantes serán Alejandría Libros, Playbook, Librería Lila, Lea+ del GAM, Librería UC del Centro de Extensión de la Universidad Católica, Metales Pesados, Qué Leo, Prólogo, Plop! Galería, La Tienda Nacional y Librería Ulises.

 

 

Sitios web

 

Las cuponeras también tendrán buenas ofertas. En Cuponatic, se podrán comprar  packs de libros desde los $4.990. También habrá textos relacionados con el zodiaco, sueños, gemas y minerales con descuentos.

 

Una de las ofertas más atractivas estará en Buscalibre porque este sitio web contará con rebajas de hasta un 70%. “Los descuentos que ofreceremos son únicos  para este día. Contamos con una oferta tan amplia en cuanto a catálogo, con millones de títulos que sólo puedes encontrar en Buscalibre.com, que esperamos triplicar las ventas de un día normal respecto a la venta de libros”, señala la  subgerenta de marketing de Buscalibre, Karen Pincus.

 

Pincus agrega que tendrán “un concurso por nuestras redes sociales donde sortearemos 23 libros sorpresa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo