Detienen a mujer que golpeó a su pareja hasta la muerte con una piedra en la cabeza

Por UPI

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas a una mujer que golpeó con una piedra en la cabeza a su marido, provocándole la muerte, en la población La Pincoya, en Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes de los detectives, los hechos ocurrieron en un inmueble de pasaje El Tabo, cuando la víctima, Luis Fernando Díaz Vergara (40 años), en estado de ebriedad comenzó una discusión con su mujer, Verónica Laura López Cifuentes (41) y seguidamente la agredió.

Ella tomó una piedra que había al interior de la vivienda y le propinó al hombre varios golpes en el cabeza. Con lesiones graves fue llevado al Sapu de La Pincoya, donde falleció.

Cabe señalar que la mujer, junto a sus hijos, intentó ocultar el incidente y entregar otra versión de lo ocurrido. En primera instancia aseveró que Díaz llegó al hogar herido y lo llevaron al centro asistencial. 

Posteriormente, los policías lograron establecer la verdad y la mujer fue arrestada para quedar durante la presente jornada a disposición de la justicia.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo