[FOTOS] Esta es la sensual ministra designada por Maduro en Venezuela

Por

“Eficiencia o nada. Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste”, escribió en su cuenta de Twitter la nueva ministra de Deportes del primer gabinete del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Su nombre es Alejandra Benítez, tiene 32 años, es esgrimista olímpica de Venezuela y titulada de Odontóloga en 2006. Incursionó en política como simpatizante del fallecido mandatario Hugo Chávez.

“El deporte se divide antes y después de Chávez, antes y después del proceso de transformación revolucionario”, afirmó Benítez, según el portal de noticias elcomercio.pe.

Además, Benítez causó revuelo el año pasado cuando posó desnuda antes de los Juegos de Londres, en una sesión para una revista, señala el mismo medio. “Me desnudo en cada combate internacional”, dijo en la revista.

La designada ministra llegó al Congreso como suplente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), puesto en el que impulsó leyes de protección para los deportistas. Su carrera deportiva la complementó con la política. Jugó tres Juegos Olímpico en Atenas en 2004, Pekín 2008 y Londres 2003. El año pasado ocupó el puesto 15.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo