Mata a su suegra de un disparo en la cabeza luego de discutir con su pareja

Por

Un trágico final tuvo una fuerte discusión entre una pareja. Un hombre de 27 años mató a su suegra de un disparo en la cabeza, cuando está intentaba defender a su hija de las agresiones que estaba recbiendo.
 
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la Población Alessandri de la comuna de Estación Central. En ese lugar, la hija de la víctima, identificada como María Suazo Suazo, 23 años, comenzó una fuerte discusión con su pareja, Alexis Rojas Astorga.
 
Alertada por vecinos, Raquel Suazo, de 43 años,  acudió al domicilio de su hija, el cual está ubicado a pocos metros de su casa. Al llegar, la víctima ingresó a la vivienda y trató de intervenir para que la pelea finalizara.
 
Sin embargo, Rojas sacó un arma y trató de disparar, en una primera oportunidad a su pareja, sin que la bala saliera del arma.
 
Ante esto, la mujer se ubicó adelante de su hija, lo que no detuvo al sujeto, quien disparó por segunda vez. El proyectil impactó a Raquel en la cabeza. 
 
Tras el hecho, Raquel fue trasladada por vecinos y su hija hasta la posta de San José de Chuchunco, donde ingresó sin vida. 
 
Mientras que, el agresor huyó del lugar, etregándose horas más tarde a personal de Carabineros. Se espera que durante este lunes sea formalizado por homicidio
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo