Estas son las 6 aplicaciones favoritas de Emilia Clark de "Game Of Thrones"

Por

El elenco de la exitosa serie de HBO Game of Thrones no está alejada de la tecnología, y es así como una de las principales estrellas, Emilia Clark  quien da vida a Daenerys Targaryen dio a conocer sus aplicaciones favoritas, las cuales detallamos a continuación:

  • Emilia Clark (Daenerys Targaryen)

1.- Reloj despertador con monitor del ciclo del sueño: “Ésta ha sido la aplicación que más me ha cambiado la vida desde que la descargué cuando tuve mi primer iPhone.  En vez de despertarlo a una hora exacta, el teléfono usa su propio acelerómetro integrado para monitorear su movimiento y determinar cuándo usted se encuentra en el ciclo de sueño más favorable para entonces despertarlo. He estado usando esta aplicación a diario y siempre despierto sintiéndome alerta y lista para comenzar el día.  Si puedo evitarlo nunca volveré a despertar con una estridente alarma convencional”.

2.- RunKeeper: ” Ésta es por ancho margen la mejor aplicación de correr que he probado en mi vida.  RunKeeper es muy fácil de usar y desglosa cada aspecto de la actividad física que usted está realizando, haciendo seguimiento de sus rutas e incluso ofreciéndole consejos útiles para mantenerlo motivado – ¡equivale a tener su propio entrenador personal!   

3.- TuneIn Radio: “Adoro esta aplicación, especialmente cuando estoy disfrutando de Game of Thrones y deseo mantenerme conectado a la música sin que importe dónde pueda encontrarme.  ¿Le gustaría escuchar la radio de todas partes del mundo en cualquier lugar que se encuentre? Bien, entonces ésta es la aplicación ideal para usted”.

4.- Viber: “Tengo muchísimos amigos regados por el mundo y esta aplicación me permite mantenerme conectado todo el tiempo con ellos.  Usted puede comunicarse con sus familiares y amigos en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento – ¡y es gratis!”

5.- Spotify: “Soy una chica totalmente musical, por lo cual esta aplicación está hecha precisamente para mí.  Tiene todas las canciones que usted pudiera desear y le permite crear las listas de canciones más impresionantes. Tengo muchísimas de ellas en estos momentos, para toda clase de artistas y de estados de ánimo”. 

6.- Hailo: “Uso esta aplicación cada vez que necesito moverme con rapidez en la ciudad de New York.  Usted puede solicitar, encontrar y pagar por un taxi privado en línea con la seguridad de que tendrá un conductor realmente maravilloso que se esforzará en asegurarse de que usted esté muy bien atendido. ¡Después de una noche de paseo por la ciudad con sus amigas, podrá disfrutar la experiencia insuperable de que lo dejen, de manera segura, en la puerta principal de su casa!”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo