Radiopatrulla protagoniza accidente durante una persecución policial en Ñuñoa

Por

Un confuso accidente ocurrió durante la noche de este lunes cuando  una patrulla de Carabineros colisión con una motocicleta  en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se originó cuando el vehículo policial realizaba una persecución para detener a un auto que había sido sustraído por tres delincuentes y utilizado para intentar realizar un alunizaje a una empresa de la misma comuna.

Según versiones de testigos, el motorista identificado como Francisco Troncoso Albornoz. de 23 años, y quien es hijo de un suboficial de Carabineros, viajaba por avenidas Sur con Grecia, cuando logró esquivar a un vehicular que se dirigía a alta velocidad y en contra el tránsito. 

Tras lo anterior, apareció un segundo vehículo, esta vez un radiopatrulla de Carabineros de la comuna, al que no logró evitar y terminó siendo impactado de este.
 
Producto de la colisión, el joven motociclista terminó con diversas lesiones siendo trasladado hasta el hospital de la institución. 
 
Vecinos aseguran que el carro de Carabineros viajaba sin la activación de las balizas. En tanto, la capitana, Oriana Fuentealba, reconoció que el vehículo policial viajaba contra el tránsito, pero argumentó que lo hacía en medio de la persecución.
 
Mientras que, los antisociales lograron escapar del lugar.  
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo