Los futuros propietarios tienen su espacio en ExpoVivienda 2013

La XVI versión de esta Feria ofrece las más variadas alternativas y asesorías para ayudar a las familias a encontrar y adquirir su nuevo hogar.

Por

Entre el 26 y 28 de abril se efectuará en la Estación Mapocho la Feria ExpoVivienda 2013, en la cual las más importantes empresas Inmobiliarias y Constructoras del país exhibirán alrededor de 150 proyectos desde las 600 hasta 4.800 unidades de fomento, entregando a los visitantes el más amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir su nueva vivienda.

Organizada por FISA, la mayor empresa nacional en la producción y comercialización de ferias, ExpoVivienda se presenta como una oportunidad única para quienes han decidido adquirir su nuevo hogar entregando múltiples alternativas de proyectos y precios, además de las más variadas asesorías que darán a conocer diversas formas de financiamiento.

En ese sentido, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ofrecerá durante los tres días del evento charlas de orientación gratuitas para los visitantes a la feria sobre postulación a subsidios habitacionales. Entre estos instrumentos destacamos los subsidios con crédito opcional para grupos emergentes (hasta 1.000 UF), con crédito opcional para sectores medios (hasta 2.000 UF), y situaciones especiales como el llamado en condiciones especiales o Título 0 (para familias con capacidad de ahorro pero que no cuenten con crédito hipotecario pre-aprobado), y el sistema de movilidad habitacional (que permite enajenar una vivienda que haya sido adquirida o construida con subsidio).

Sorteo de bonos

Por segunda vez se sortearán 3 Bonos de Ahorro para la Vivienda de $300.000 cada uno, donde los futuros propietarios que hayan efectuado reservas de compra en y durante la Feria podrán optar a uno de ellos el último día de la exhibición.

¿Cómo y cuándo visitar ExpoVivienda?

Durante el desarrollo del evento, se podrá adquirir la entrada en las cajas del recinto ferial, que tendrá un valor de $ 1.000 para mayores de 18 años, y $ 500 para menores y tercera edad.

Además, durante los días de exhibición, en el diario Publimetro podrá encontrar un cupón 2×1 que da acceso a 2 adultos por el precio de 1 (promoción no válida para menores y tercera edad). Y si te inscribes previamente en el sitio web del evento www.feriaexpovivienda.cl, podrás obtener el mismo beneficio.

La Feria estará abierta el viernes 26 de abril de 12 a 20 horas, el sábado 27 de 11 a 20 horas, y el domingo 28 desde las 11 hasta las 19:30 horas.

Interacción virtual

Para resolver dudas y obtener más información acerca de esta actividad, puedes visitar su sitio web. Además, únete a la fanpage de Facebook Expoviviendacl y la comunidad Twitter @expovivienda, para enterarte primero de las últimas novedades previas a la Feria, interactuar con empresas y usuarios que aspiran a concretar o cambiar su vivienda propia, y participar en entretenidos concursos y actividades.

¡La comunidad de Feria ExpoVivienda te espera!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo