TM Express: Nueva alternativa para la venta de suministros

Por

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de insumos de mantenimiento en el ámbito del transporte de minerales, TTM (Tecnología en Transporte de Minerales) ofrece en Chile y Perú una solución única e inédita para el rubro, denominada TTM Express.

Teniendo siempre en mente el concepto de liderar innovando, este nuevo servicio se encuentra diseñado para satisfacer con rapidez y eficiencia diversas necesidades a la medida de cada empresa. De este modo, funciona a través de la modalidad de televenta, atendiendo las solicitudes de quienes requieren insumos para mantenimiento o reparación. TTM Express toma la orden y despacha los productos al lugar requerido, ya sea en faenas o en sus propias dependencias.

Renombradas compañías como Vulco, Besalco o Sigdo Koppers, ya han experimentado el servicio TTM Express, consiguiendo mejoras significativas en todo lo que dice relación con agilizar sus procesos.

“ La carencia de soluciones que respondieran a necesidades como ésta y la atenta mirada de TTM para aportar siempre en la optimización del quehacer de sus clientes, nos llevó a implementar esta iniciativa pionera en su categoría, que esperamos tenga gran éxito y un veloz crecimiento”, señaló Andres Troncoso, manager de la unidad de telemarketing.

Actualmente se puede utilizar TTM Express llamando a la central telefónica de telemarketing (562-26805950 / 562-26805993 en Chile y 511-6372341 en Perú), y en los próximos meses será posible acceder a éste a través de un sitio web que contará con un catálogo en línea para cotizar desde cualquier lugar.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo