Detienen a profesor acusado de abusar de menor de 3 años en colegio de Las Condes

Por

Tras recibir una denuncia de parte de una madre de un menor de cuatro años, efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la PDI detuvieron a un profesor de educación física acusado de abusos sexuales.

Según las primeras informaciones, el hecho habrían realizado al interior del colegio Dunalastair, ubicado en la comuna de Las Condes, cuando el docente identificado como Matías Bravo Bruna, 22 de años, realizaba su practica laboral. 

El subcomisario de la PDI, Óscar Vergara, comentó a Emol que “el imputado habría cometido abusos al interior del establecimiento en el 2012, cuando habría obligado al menor, en ese entonces de tres años, a tocarle y besarle sus genitales, en el horario en que le hacía clases”.
 
La dirección del colegio desvinculó de sus funciones a Bravo Brunas tras la denuncia de la madre del menor, quien detectó el abuso por el comportamiento errático de su hijo.
 
El acusado será formalizado por abusos sexuales contra menores este jueves en la Fiscalía Oriente. Mientras que, al momento de su detención el imputado alegó inocencia.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo