[FOTOS] Revelan escabrosos detalles de secta chilena que quemó vivo a un bebé

Por

Tras salir a la luz el macabro crimen de la secta chilena “Antares de la luz”, la cual es acusada de quemar vivo un lactante de dos días de vida, la PDI entregó más detalles de cómo actuaba este grupo de personas liderados por Ramón Castillo Gaete, de 36 años, quien era el padre del bebé y que se encuentra prófugo.   

El subprefecto de la Policia de Investigaciones, Miguel Ampuero, señaló que la secta estaba compuesta por 12 personas, todas profesionales, a los cuales Castillo Gaete, quien era considerado como una ‘divinidad‘, les exigía cuantiosas sumas de dinero y bienes raíces. 

Según indica el efectivo, los miembros  recibían 45 golpes en el cuerpo con un palo, cuando su ‘divinidad’ consideraba  que tenían “vibraciones positivas en un nivel bajo”. Si el integrante lloraba luego de estos azotes, el líder los volvía a golpear tres veces más. 

Otro acto de obediencia de los integrantes de este grupo  era que las mujeres debían tener relaciones sexuales con Castillo Gaete, como una manera de “purificación y sanación de sus cuerpos”. 

Fue en uno de estos encuentros sexuales que en que Natalia Guerra Zegers, de 25 años, resultó embarazada. 

La mujer dio a luz en una clínica de Viña del Mar e inmediatamente fue trasladada por los miembros de la secta hasta una parcela de la localidad de Colliguay, donde Castillo Gaete procedió con el brutal sacrificio del lactante bajo la convicción que era el “anticristo” y su muerte sería utilizada para la salvación del mundo.

Según el detective, la obediencia de los miembros hacia su ‘divinidad’ era máxima y anteriormente ya había realizados actos de crueldad. 

Según el relato del efectivo, en la secta degollaron  cachorros de una perra que tenían como mascota. Las crías,  una blanca y cuatro negras, fueron sacrificadas para “ahuyentar a los malos espíritus”. 

La agrupación funcionaba desde el 2009, y todos sus miembros consumían una droga llamada Ayahuasca, que tiene propiedades psicotrópicas que afectan directamente a la conciencia, o la capacidad de explicar el entorno, el tiempo y la propia percepción del cuerpo.

RELACIONADOS 

Secta chilena quema vivo a recién nacido por “anticristo” en Valparaíso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo