Catherine Fulop y personajes televisivos convocan a "Marcha por la Igualdad" del Movilh

Por UPI

Captura de YouTube

Foto:

Distintos personajes televisivos se sumaron a tres pequeñas que participan de un video que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó a difundir en redes sociales con la finalidad de promover la urgencia de aprobación del proyecto de AVP e invitar a la “Marcha por la Igualdad” que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo desde la Plaza Italia.

Las actrices Catherine Fulop, Catherine Mazoyer, Ingrid Parra, el actor Felipe Ríos, los periodistas Eduardo Fuentes, Andrés Caniulef, Rayén Araya y los animadores de TVN Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, quienes junto a tres niñas, Sofía, Rafaela y Florencia, son quienes participan en el video pro apoyo al matrimonio igualitario y la urgencia para la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), demandas principales de la manifestación que organiza el Movilh.

En el video, producido por el realizador Rafael Labraña y cuya música de fondo es de Francisca Valenzuela, se llama a respetar la diversidad familiar, así como a la unidad entre lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales para la defensa de los derechos.

El Movilh expresó sus agradecimientos quienes participaron en la realización de este promocional “por sacar un voz clara y comprometida con la igualdad para todas y todos”.

“Esperamos que la marcha sea multitudinaria y que sea una muestra más sobre la necesidad de contar un buen proyecto de uniones civiles aprobado”, sostuvieron.

Finalmente, la organización llamó a los usuarios de Facebook y Twitter a usar el twibbon de la marcha, el cual está disponible en la dirección web www.movilh.cl. El video se puede ver también en Youtube, en el canal Movilh Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo