Bofill en Tolerancia Cero: “Pablo Longueira podría reemplazar a Laurence Golborne”

Por

A dos días que se cumpla el plazo para inscribir candidaturas a las elecciones primarias del 30 de junio, Cristian Bofill panelista de Tolerancia Cero afirmó en el espacio de Chilevisión que la postulación de Laurence Golborne tendría sus horas contadas:

 “Me da la impresión que en estas últimas 48 horas han habido una serie de reuniones y decisiones que se están tomando a esta hora en una comida en la casa del Presidente (…) en la UDI se van a tomar decisiones importantes mañana. Me da la impresión que podría salir del Gabinete Pablo Longueira y que Pablo Longueira podría incluso reemplazar a Laurence Golborne. Todo esto se va a decidir en las próximas 24 horas”, afirmó el también director de La Tercera.

 La candidatura de Golborne apoyada por la UDI atraviesa por serios problemas luego de que la semana pasada la Corte Suprema fallara a favor de una multa contra Cencosud, por cobros abusivos hace siete años, cuando Golborne era Gerente General del holding.

 A este conflicto, se suman los antecedentes conocidos este domingo, respecto de que el ex ministro de Minería participa de Sunford Managment una sociedad constituida en un “paraíso fiscal” que Laurence Golborne no habría consignado en su declaración de patrimonio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo