[Concurso cerrado] Ganadora de un Alcatel One Touch modelo 810 Glam

 GANADORA: Claudia Zuñiga Gonzalez

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su teléfono móvil One Touch Glam 810 el cual se caracteriza por un diseño minimalista, práctico, elegante y muy femenino para la mujer actual.

Este atractivo y compacto celular de diseño italiano lleno de glamour, cuenta con pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, notificaciones con luces led que prenden al recibir un mensaje o llamada y teclado QWERTY que facilitan la escritura y portabilidad.

El Alcatel One Touch Glam 810 tiene todo el entretenimiento que una mujer activa necesita ya que cuenta con una cámara de 2 megapixeles con opción de compartir fotos al instante,  capacidad de almacenamiento de hasta 2000 canciones, radio FM, juegos para diversión en todo momento y Bluetooth, que permite recibir y compartir archivos de manera fácil y rápida; además de tener acceso a diferentes cuentas de correo electrónicos gracias a la aplicación Push Mail.

Sin duda, las mujeres actuales son muy activas en redes sociales, por esto el ONE TOUCH GLAM 810 cuenta con una tecla de acceso directo a Facebook,  lo que le permite subir fotos, comentar publicaciones, chatear con contactos así como administrar el perfil, agenda y calendario de manera fácil y rápida.

“El One Touch Glam 810 es un ejemplo perfecto de los diseños italianos de la línea Smiling Desing, que se enfoca en el consumidor colocándolo como centro del proceso creativo, detectando sus necesidades y deseos, y que trae como resultado productos únicos que resaltan por sus diseños innovadores, coloridos y glamour con conectividad y tecnología” destaca Omar Fuentes, Gerente Regional de Alcatel One Touch.

Por todo esto, el  One Touch Glam 810 es una excelente opción para aquellas mujeres prácticas, con gustos sutiles que buscan expresar su feminidad a través de un accesorio inteligente. Ahora, tener en las manos un aparato funcional, que sea fácil de usar, con un gran rendimiento y diseño único es una realidad con Alcatel once touch.

 

Sorteo: Viernes 10 de mayo 

Tags

Lo Último


Te recomendamos