Cómo funcionaba la productora de la secta de Colliguay

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

Seminario de Autosanación y Autoconocimiento from Productora Calypso on Vimeo.

Cortometraje “Melodía de un Domingo para un Lunes” from Productora Calypso on Vimeo.

Captura de video

Foto:

Productora Calypso es el nombre de la empresa que formaron algunos de los integrantes de la secta de Colliguay acusada de matar a un lactante de tres días por creer que era el anticristo.

La productora era manejada por cuatro de los detenidos por el asesinato del bebé: David Pastén, Pablo Undurraga, María Pilar Álvarez y Natalia Guerra, la madre del recién nacido.

Calypso ofrecía entre sus servicios producción audiovisual de eventos o trailers, fotografía profesional, grabación de audio, producción de sonido y producción gráfica para empresas o letreros, según se publicó en su canal Vimeo.

En la página de Facebook de Calypso se publicaron algunos de los trabajos audiovisuales que hicieron, entre los que destacan algunos eventos como Expo Bebé en 2011, una gala de una universidad, Paula Gourmet, la Feria Más Deco y Viste Santiago 2012.

Además en su página se asegura que en la productora “trabajamos con amor e impecabilidad”.

Seminarios de autosanación y autoconocimiento

La productora además publicó un par de videos relacionados con los seminarios que realizaba el líder de la secta, Ramón Castillo, conocido como “Antares de la Luz”.

En el video se registran las  experiencias de varios de los asistentes a estos encuentros, quienes aseguran que su vida cambió tras asistir al seminario.

El último evento agendado fue el 8 de enero de 2012 y tiene un precio de 60 mil pesos para el público en general, 35 mil pesos para estudiantes y 30 mil pesos para quienes quieran repetir el seminario. Este precio incluiría comidas, alojamiento y “los beneficios que ofrece la casa”, según se publica en Facebook.

“Dentro de las actividades y herramientas se incluye una apertura de los centros energéticos o chakras, una técnica de trabajo con los mismos centros, técnicas de descarga, técnicas de limpieza de canales energéticos, un trabajo con sonido, una técnica taoísta de trabajo y herramientas muy poderosas para mirar dentro de ti mismo(a)”, se describió.

También hay un video que muestra a dos de los detenidos María del Pilar Álvarez y David Pastén bailando y tocando instrumentos.

Integrantes

Quiénes conformaban la productora y cuál era su trabajo, según la información en su canal de Vimeo.

• David Pastén. Publicista, productor y fotógrafo.
• María Pilar Álvarez. Cineasta y productora.
• Natalia Guerra. Diseñadora gráfica.
• Pablo Undurraga. Sonidista, productor y fotógrafo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo