Golborne aseguró que si la UDI no va a primarias baja su candidatura

Por

Ante la polémica sobre la existencia del patrimonio de Laurence Golborne en las Islas Vírgenes (que es paraíso fiscal) y que éste no estaba declarado, el pre candidato presidencial de la UDI aseguró en el programa de TVN “Frente al Espejo” que se hizo acorde a la ley.

Según Golborne, “la norma  impone la obligación de informar todas las inversiones directas” y no las de segundo nivel como es el caso de ésta.

El ex ministro de Minería explicó que esta conexión con Islas Vírgenes las hizo para invertir en Estados Unidos donde “hay instrumentos trazados públicamente en ese país”.

Ante la pregunta de si seguirá como candidato de la UDI, el candidato informó que mañana habrá una reunión para tomar la decisión de si el partido va a primarias y en el caso de que “si la decisión es seguir hasta noviembre” su candidatura se bajaría.

Además el hashtag #Debuenafe se convirtió en Trending Topic luego que el pre candidato UDI explicara que cuando se decidió que se aumentaría unilateralmente la comisión de mantención de la tarjeta Jumbo Más, él actuó de “buena fe”.

Por ese aumento la Corte Suprema condenó a Cencosud por cláusulas abusivas por un hecho que ocurrió mientras Golborne era gerente general de la empresa.

Ante esto el ex ministro de Obras Públicas, aseguró que “pensé que era lo más apropiado”. “Fue una situación que era una práctica habitual y que me pareció en ese minuto actuando de buena fe que era lo apropiado”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo