Golborne en la cuerda floja: Futuro de su candidatura se decide hoy

Por

A esta hora la expectación de la prensa está en La Moneda, donde el comité político de los días lunes, presidido por Sebastián Piñera,  está marcado por la inminente caída de  la candidatura presidencial de Laurence Golborne.

Aunque se espera un punto de prensa de la vocera Cecilia Pérez, las señales desde la UDI indican que la postulación del ex ministro que rescató a los mineros en Atacama, tendría las horas contadas.

Poco antes de la medianoche, Golborne dijo en “Frente al Espejo” de TVN se abrió a la posibilidad de renunciar “sii la decisión es seguir hasta noviembre, no estoy disponible”.

Temprano, en entrevista con Radio Duna, el senador Jovino Novoa dijo “Pablo Longueira y Evelyn Matthei tienen perfil presidencial en la UDI” enfatizando que la decisión será tomada el día de hoy. “Los ataques a todos los candidatos le producen un daño”, afirmó Novoa.

Efectivamente, para esta tarde a desde las 14 horas está programada una Comisión Política Extraordinaria en la sede del partido en Suecia 286, donde ya se han instalado equipos de prensa y a esta hora se reúne la bancada de diputados.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo