PDI confirma ingreso a Chile de mujer que acompañaba a líder de secta de Quilpué

Por UPI

AgenciaUno (Archivo)

Foto:

La Policía de Investigaciones confirmó el ingreso al país desde Perú de la joven que acompañaba al líder de la secta de Quilpué, Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), involucrado en la incineración de una guagua de tres días.

Así lo aseveró el subdirector operativo de la PDI, Juan Baeza, al ser consultado sobre la entrada por tierra de la muchacha de 21 años, identificada preliminarmente, como Francisca Ceroni.

Al respecto el jefe policial dijo que “efectivamente ingresó a nuestro territorio y por supuesto que será motivo de entrevista y ojalá que a través de esa entrevista logremos más antecedentes de los que se están trabajando con Interpol de países como Perú, Ecuador y otras naciones de la región”.

En cuanto a si ella en este momento está en calidad de retenida por la PDI, precisó que “en el control nuestro deberá declarar el motivo de ingreso”.

Respecto de si Castillo, apodado “Antares de la Luz”, estaría en el Cusco dijo que en dicha ciudad “se coordina con Interpol y esperamos tener novedades en estos días”.

Ella ingresó por el paso fronterizo Chacalluta, ubicado al norte de la ciudad de Arica.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo