Piñera encabeza comité político para analizar la situación de Pablo Longueira

Por

La posible salida del ministro de Economía, Pablo Longueira del gabinete, para convertirse en el candidato presidencial de la UDI, es uno de los principales temas que se ha analizado la mañana de este lunes en la cita del comité político encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, en La Moneda.

La reunión ha contado con la presencia de los ministros Andrés Chadwick (Interior), Cecilia Pérez (Segegob) y Cristián Larroulet (Segpres).

En la sede de rno’>gobierno ha habido expectación por lo que comunique el Ejecutivo sobre este encuentro. Sin embargo, el jefe de gabinete bajó desde el segundo piso sin formular declaraciones e ingresó a la reunión del otro comité político, el que está integrado por representantes de los partidos oficialistas.

Cabe precisar que a esta cita no se sumará el presidente de la UDI, Patricio Melero, ya que junto a otros dirigentes del gremialismo, comenzó una reunión en la sede de la colectividad ad portas del consejo general previsto para esta jornada.

Todo esto luego que Laurence Golborne se abriera a bajar su candidatura presidencial, tras los cuestionamientos que han surgido en su contra, por los casos de Cencosud y la empresa Sunford Managment.

 

Upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo