Revisa el horario de cierre de malls y supermercados por feriado del 1 de mayo

Por

Este miércoles 1 de mayo es feriado por ser el día del trabajador. Por este motivo, todo el comercio permanecerá cerrado. Pero ojo, que este martes el horario de cierre será antes de lo habitual.

 

 

Revisa el detalle a continuación:

 

1. Hipermercados Líder. Martes 30 de abril: Cierre a las 18:00 horas. Express Líder a las 18:30 horas. Miércoles 1 de mayo: Cerrado

 

2. Supermercados Jumbo. Martes 30 de abril: Cierre a las 19:00 horas. Miércoles 1 de mayo: Cerrado

 

3. Hipermercados Tottus. Martes 30 de abril: Cierre a las 19:00 horas. Miércoles 1 de mayo: Cerrado

 

4. Mall Costanera Center: Todas las tiendas del mall, las grandes tiendas y el Patio de Comidas cerrarán este martes 30 de abril a las 20:30 hrs. Sabores Costanera y Cineplanet mantendrán horario normal. En tanto el 1 de mayo la situación es:

 

  • Sabores Costanera: Abierto.
  • Cineplanet: Abierto.
  • Grandes Tiendas: Cerrado.
  • Locales Comerciales: Cerrado.
  • Patio Comidas: Cerrado.
  • Easy y Jumbo: Cerrado.

 

5. Mall Plaza: en todos los centros comerciales de esta cadena, las tiendas cierran este martes 30 de abril a las 20:45 horas. El miércoles 1 de mayo estará todo cerrado, excepto las terrazas y el cine.

 

6. Parque Arauco. Martes 30 de abril: Todas las tiendas cierran a las 20:45 horas. Miércoles 1 de mayo: permanecen cerradas. Restaurantes y centros de entretención estarán abiertos.

 

Cabe recordar que los trabajadores que se desempeñan en clubes o restaurantes, cines, espectáculos en vivo, discotecas, pubs, cabaret y casinos de juegos, así como también aquellos que se desempeñen en servicentros y farmacias de urgencia y aquellos negocios que sean atendidos por sus propios dueños, no se acogen a este feriado legal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo