Longueira "Tal vez no sea el mejor candidato"

Por

“He sido cinco veces candidato en mi vida y nunca he pagado por una encuesta y tengan claro que en esta elección tampoco lo haré, saldré a decir al país lo que estimo que es lo correcto para Chile. Si es popular, bien. Si no lo es bien. Por eso que tal vez no soy el mejor candidato”.

En su primer punto de prensa como candidato de la UDI, Pablo Longueira dijo que no hará su campaña basado en lo que digan las encuestas y que espera que esta campaña “contribuya a recuperar la autoridad y la responsabilidad de la clase política. No puede la clase política ser conducida por la calle por la consigna”.

Las palabras de Longueira se entienden en el contexto de versiones al interior de su partido que dan la elección presidencial por perdida y que por lo tanto la UDI se concentrará en diseñar una buena plantilla parlamentaria y así mantener su poder en el Congreso.

Por último el ex ministro de Economía se refirió a su responsabilidad en las irregularidades del último Censo, como superior jerárquico del destituido director del INE. “He actuado con total transparencia, respetando la autonomía del INE”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo