UDI acepta ir a primarias con RN y desecharía opción senatorial de Golborne

Por

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, anunció la tarde de este martes que la colectividad resolvió que su candidato, Pablo Longueira, compita en las primarias del próximo 30 de junio frente al aspirante de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Melero comunicó la decisión del partido, luego que ayer lunes Longueira aceptara el desafío de competir tras la escandalosa bajada de Laurence Golborne.

El presidente de la entidad gremialista aprovechó la instancia para hacer un llamado al candidato de RN, con quien la UDI ha tenido varios desencuentros durante las últimas semanas: “Pablo Longueira lo dijo: queremos una campaña de ideas y sin descalificaciones. Pensar en el bien de Chile antes que sacar cálculos políticos pequeños”.

El parlamentario invitó a todos a participar en los comicios de la Alianza: “Queremos aprovechar esta ocasión para invitar a todos los chilenas y chilenos a votar en las primarias del próximo 30 de junio”.

Consultado por un eventual cupo senatorial para el ex candidato Golborne, Melero señaló que “no está contemplado ni hay conversaciones con él para que participe en las elecciones parlamentarias”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo