Bachelet critica a los partidos de su bloque por no hacer primarias

Por

Durante un encuentro con mujeres académicas de la Universidad de Chile, Michelle Bachelet, candidata del bloque PS-PPD. criticó a los partidos que la apoyan por su decisión conocida ayer, de no hacer primarias parlamentarias.

“Me parece que lo que hemos visto es una mala señal para la ciudadanía. Es una mala señal para la ciudadanía que ningún pacto político vaya a usar el mecanismo de primarias para resolver quienes serán sus candidatos en la elección parlamentaria” enfatizó Bachelet y agregó:

“Claudio, José Antonio, Andrés y yo vamos a participar de una primaria y queremos que esa primaria sea fraterna, masiva, con debate de ideas, porque nos parece que las primarias son el mejor mecanismo para asegurar que el candidato de la oposición a la Presidencia sea un candidato que cuente con legitimidad” y ante la pregunta de una supuesta falta de liderazgo para imponer su criterio en estos términos Bachelet dijo:

“Soy la candidata de dos partidos de la coalición, no soy la líder de la Concertación. Hay otros candidatos, de otros partidos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo