Golborne envía sentida carta de despedida a su equipo de campaña

Por

El ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, decidió agradecer a su equipo de trabajo durante el tiempo que duró su campaña por medio de una carta escrita a mano.

En ella el ex ministro señala que su postulación fue “una experiencia única y una etapa de crecimiento y aprendizaje intenso”.

“Tengo la convicción de que la política es una actividad noble, que requiere cambios y caras nuevas para poder mejorarla. No estoy de acuerdo con los que dicen que la política es sin llorar. Para mí es como la vida: hay que llorarla, sufrirla y sentirla. Las cosas no nos pueden ser indiferentes, nos deben importar. Sólo así la cambiaremos y haremos un mejor país”, sostuvo el ex candidato en la misiva.

Asimismo, agregó en la carta, cuya autoría fue confirmada a La Tercera por el ex comando del candidato, que “siempre he creído en proyectos colectivos por sobre las ambiciones personales”, y  que “estoy seguro que nuestro aporte no ha sido en vano”, y que no descarta seguir trabajando en el servicio público en el futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo