[CONCURSO CERRADO] Ganadores de una entrada dobles para la película "Efectos Colaterales"

Por

GANADORES DE UNA ENTRADA DOBLE: 

Evelyn Araneda Castillo

Sebastián Cáceres

Ioranna Lagos Maturana 

Ignacio Martinez Retamal

María José Mendoza

Sebastián Cáceres

Paloma Silva Urrutia 

Ana Torres Valenzuela.

Guillermo Rodriguez Ordenes 

Ingrid Castro T.

EFECTOS COLATERALES es un thriller provocativo que gira en torno a Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una exitosa pareja neoyorquina cuyo mundo se desmorona cuando un nuevo medicamento prescrito por el psiquiatra de ella (Jude Law), destinado a calmar la ansiedad, tiene efectos secundarios inesperados.

Emily (la nominada al Oscar, Rooney Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum) conforman una acaudalada pareja joven y bella, que llevan una buena vida, con una mansión, un yate y todos los lujos que el dinero puede comprar hasta que Martin es enviado a prisión por tráfico de información privilegiada. Durante cuatro años, Emily lo espera en un pequeño apartamento en el norte de Manhattan, pero la liberación de Martin es tan devastadora como su encarcelamiento, y Emily se hunde en una profunda depresión.
 
Después de haber intentado suicidarse, contactan al psiquiatra Jonathan Banks (interpretado por el nominado al Oscar Jude Law) para consultarle sobre el caso de Emily. Desesperada por no ser hospitalizada, Emily accede a seguir un régimen de terapia y antidepresivos, una decisión que cambiará la vida de todos. Al no presentar mejoras, Banks le receta un nuevo medicamento para tranquilizar a sus demonios. Pero los efectos secundarios de esta droga traen escalofriantes consecuencias: matrimonios arruinados, la profesión de Banks destruida y hasta una muerte, pero ¿quién es el responsable? Devastado por este revés profesional, Banks se obsesiona con encontrar una respuesta. Pero la verdad amenaza con destruir lo que queda de su carrera y de su vida privada.
 
 
 
EFETOS COLATERALES está protagonizada por Jude Law (Sherlock Holmes,
Anna Karenina), Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, The Social Network), Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street) y la ganadora del premio de la Academia Catherine Zeta-Jones (Chicago, Ocean’s Twelve).
 
La película está dirigida por el ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brockovich, Sex, Lies and Videotape) con un guión de Scott Z. Burns (Contagion, The Bourne Ultimatum). Los productores son Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Man on a Ledge), Gregory Jacobs (Magic Mike, Contagion) y Scott Z. Burns (An Inconvenient Truth).
 
Los productores ejecutivos son James D. Stern (Looper, The Raven), Michael Polaire (Haywire, Contagion) y Douglas Hansen (Looper, Seeking Justice), y los co productores son Elena de Leonardis y el Dr. Sasha Bardey (Stay, “Wonderland”, “Law and Order: Special Victims Unit”), quién también sirvió de asesor técnico. El diseñador de producción es Howard Cummings (Magic Mike, The Usual Suspects). La música original es de Thomas Newman (Skyfall, Wreck-It Ralph). La diseñadora de vestuario es Susan Lyall (Remember Me, Red).

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo