Entregarán firma electrónica avanzada para la creación de empresas en un día

Por

Este jueves entró en vigencia la ley que permite crear una empresa en tan solo un día, de manera más sencilla y por Internet. Claro que para poder llevarlo a cabo es requisito fundamental contar con una firma electrónica.

 

Si no entiendes mucho de esta teconología y no sabes cómo acceder a ella, Acepta ha diseñado un servicio que permite asesorar a todas las personas que utilicen este sistema a través de un espacio virtual en www.acepta.com/undia y otro presencial, con un equipo de especialistas en materias de formación de negocios.

 

Esta compañía está acreditada por el Ministerio de Economía para emitir certificados electrónicos, donde además se tendrá acceso a capacitación y soporte.

 

“Queremos guiar a la personas en el proceso de creación de su empresa, para que puedan hacerlo en forma eficiente y rápida y contar con ayuda inmediata en caso que surja cualquier duda en el proceso, sobre todo en los casos de personas que no están tan habituadas a utilizar internet”, explicó Pablo izquierdo, Gerente General de Acepta.

 

La firma electrónica le permitirá a los empresarios enviar y recibir todo tipo de documentos electrónicos certificados y, con ellos, poder comunicarse de una manera ágil y eficiente con sus clientes y proveedores.

 

Por otro lado, Acepta también prestará apoyo para las personas que quieran facturar electrónicamente ese mismo día, ya que se acompañará al emprendedor en los trámites frente al Portal MiPyme del Servicio de Impuesto Internos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo