Sony lanzó su nuevo juego para PlayStation Vita "Soul Sacrifice"

Solo o con compañeros de aventuras, explora un mundo de fantasía maravillosamente oscuro, con grandes vistas, increíbles batallas y un terrible dilema: ¿Cuál es el precio del máximo poder?, ¿y vale la pena pagarlo?

Por Publimetro Web

Sony anunció hoy el lanzamiento en Norteamérica de Soul Sacrifice, disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation Vita (PS Vita)

Del reconocido diseñador de videojuegos Keiji Inafune y su estudio Comcept llega Soul Sacrifice, un juego de fantasía oscura, acción y aventuras basado en una simple pregunta: ¿qué sacrificaría alguien para obtener el máximo poder? Ocupando el rol de prisionero de un cruel hechicero, los jugadores encontrarán un libro mágico, Librom, con la capacidad de transportarlos a sus numerosos capítulos y entradas. Reviviendo estas antiguas aventuras, muchas de las cuales están plagadas de horrendos monstruos y jefes masivos, los jugadores podrán fortalecer sus avatares y adquirir nuevas Ofrendas mágicas. En el camino, se enfrentarán con constantes pruebas de virtud. ¿Es mejor salvar a un alma perdida liberándola de su esclavitud y obteniendo un beneficio menor, o sacrificarla y obtener los premios de una fuente de poder oscuro? Estas decisiones afectarán radicalmente la aventura y le darán forma al rostro del héroe personalizado por el jugador.

Desarrollado por un equipo de diseñadores estrella, Soul Sacrifice ofrece un tipo de experiencia de juego hardcore de mano totalmente nuevo. A través del modo ad-hoc o infraestructura de multijugador, pueden unirse hasta cuatro aventureros para experimentar la riqueza de las búsquedas y desafíos enterrados en las desgastadas hojas de Librom. Una variedad de entornos con una maravillosa presentación se complementan con una perversa colección de horribles bestias y monstruosidades, pensadas para ocultar, con su desasosiego, el hecho de que cada una representa un alma perdida lista para salvarla o sacrificarla. 

La banda de sonido del juego, compuesta por las leyendas Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, es de una escala sin precedentes para un título portátil. Potentes, cargadas baladas e inolvidables melodías forman el acompañamiento perfecto para las grandes escenas de Soul Sacrifice. La banda de sonido fue grabada utilizando orquestas y coros completos en el Scoring Stage en Skywalker Sound, Condado de Marin, California, un estudio reconocido mundialmente por tener algunas de las mejores tecnologías acústicas e ingenieros de audio del mundo.

Soul Sacrifice ya está disponible en exclusiva para el sistema PS Vita a un precio de venta al público sugerido de $ 27.990. Los clientes que realicen pedidos anticipados y algunos pocos afortunados que elijan determinadas copias de lanzamiento del juego recibirán una recompensa de extras gratuitos, como vestimentas y elementos mágicos exclusivos, además de un paquete con doblaje en japonés que estará disponible por separado a un costo nominal. Los fans que jueguen al demo de Soul Sacrifice podrán guardar sus progresos para continuar la misión en el juego completo, un proceso que será premiado con una exclusiva Ofrenda mágica.

“Tratándose de uno de los títulos PS Vita con la mayor cantidad de pedidos anticipados, estamos emocionados por ofrecer finalmente Soul Sacrifice y su profunda experiencia hardcore portátil a nuestros ansiosos fanáticos”, contó Asad Qizilbash, Director Senior de Marketing de Juegos First Party. “Su presentación visual y su fundamental funcionalidad multijugador online prueban una vez más la incomparable capacidad de PS Vita como sistema de juego. Con su impresionante linaje de desarrolladores y una enorme respuesta positiva que sigue al abrumador éxito del juego en Japón, Soul Sacrifice promete lanzar con el mismo aplomo su exclusiva visión de juego de mano en Norteamérica.”

Soul Sacrifice tiene calificación “M” (Maduro) de la ESRB por presentar sangre y escenas sangrientas, temas sugestivos y violencia

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo