Showbiz

Noche cargada al humor y estrecha competencia en Juga2

 

PUBLICIDAD

Reproducción TVN

En su tercera emisión el programa de TVN, “Juga2” tuvo un guiño con los humoristas. Zip Zup y el Indio tuvieron un duelo hilarante durante toda la primera parte del programa entusiasmando a la audiencia con distintas palabras que debían convertirse en chistes.

Recomendado

Luego vino la parte de las bellas mujeres invitadas, donde al ritmo de la lavadora debieron también adivinar conceptos y palabras. Cristián Alegría, a estas alturas el famoso “Mimo Musical”, nuevamente logró captar la atención con una impecable rutina de canciones que debía ser adivinadas por invitados de ambos equipos.

El premio de la noche fue para José Ignacio Vera Sobarzo de 20 años, actualmente desempleado y cuyo sueño es tener una casa propia para vivir junto a su mamá y sus hermanos. El equipo rojo liderado por María Luisa Mayol (Javiera Acevedo no estuvo en este episodio por problemas de salud) , logró reunir un total de $3.250.000 pesos.

Entre las 22:30 y las 01:11 hrs. los canales de tv abierta tuvieron una estrecha competencia. TVN tuvo un rating promedio de 12.1 puntos con peak de 15 a las 23:25 y por varios minutos.

Los otros canales en el mismo horario marcaron los siguientes promedios: CHV: 13.6; Mega: 13.4; Canal13: 9.0; La Red: 4.6, según cifras entregadas por el canal estatal.

Tags

Lo Último