Estas son las 10 Apps móviles imprescindibles para las mamás "conectadas"

Por

Getty Images (Archivo)

Foto:

El celular se ha convertido en una verdadera herramienta de ayuda para las mamás de hoy. Es por esto que el portal ABC.es hizo un ranking con las 10 aplicaciones que toda mamá debería tener en su smartphone y hacer de su recargada vida un poco más fácil.

1. Bebé Connect: Las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes de un recién nacido pueden ser demasiado para una madre primeriza, por eso la aplicación Bebé Connect permite a la madre registrar cada movimiento de su bebé en un solo canal. Esta aplicación permite además agregar usuarios autorizados, como niñeras, para asegurarse de que quiénes se encargan del cuidado del niño están totalmente informados.

2. Mint Personal Finance: Esta aplicación es la solución perfecta para aliviar el estrés de balancear presupuestos y pagar facturas, así como vigilar los gastos familiares. Con ella se puede llevar un seguimiento de los gastos, previsiones de pagos e ingresos en el ámbito doméstico de forma fácil y segura.

3. Mom’s Daily Planner: Con el estrés y las prisas de la vida diaria, es fácil que una madre olvide ciertas citas. Mom’s Daily Planner es un pequeño centro de operaciones reconvertido en aplicación gratuita en la que la madre puede unificar sus listas de la compra, cosas que hacer y su calendario de actividades en un mismo soporte.

4. Spinning Meals: No importa lo ocupada que esté una madre, su comida y la de los suyos es una prioridad absoluta. Spinning Meals es un planificador de comidas inteligente que ayuda a presupuestar la compra, planear recetas con los alimentos de cada temporada y preparar las comidas diarias.

5. Baby Shusher: Cuando no hay manera de hacer que un bebé duerma, el Baby Shusher puede ser la solución perfecta a los quebraderos de cabeza de una madre. Esta aplicación recrea los chasquidos de los padres, tiene melodías y nanas para que el niño se duerma y deje de llorar.

6. Teenscrio: Disponible para Android y Blackberry, esta aplicación permite a los padres de niños entre 10 y 18 años establecer zonas, lugares o entornos en los que sus hijos no deben estar. Además, ofrece la posibilidad de poner límites horarios a la permanencia de sus hijos en determinados lugares o en los desplazamientos habituales entre la casa y el colegio, y, a través de un sistema de alertas, informa en tiempo real si los niños se encuentran donde no deben.

7. Cry Translator: Esta aplicación es un diccionario del llanto del niño para smartpones. Distingue entre las denominadas cinco emociones básicas del bebé: aburrimiento, estrés, irritación, fatiga y hambre; y no sólo distingue el motivo, sino que aporta posibles soluciones.

8. Historia médica de la familia: Esta aplicación reúne el historial médico de todos los miembros de la familia: grupo sanguíneo, presión arterial, alergias, análisis diagnósticos e incluye un listado de teléfonos médicos importantes (urgencias, pediatra, médico de cabecera…).

9. Baby name generator: Con más de 50.000 nombres registrados con su significado, esta aplicación da la posibilidad de almacenar los favoritos y de compartirlos a través de mail y redes sociales. Además, ofrece una opción de búsqueda electrónica en la que poniendo los nombres de los padres recomienda el nombre que más encaja con ellos.

10. Supertruper: Esta aplicación permite conocer los precios de los productos de tu cesta de la compra en distintos supermercados simplemente con escanear su código de barras con el smartphone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo