Camila Andrade por "Proyecto Miss Chile": "Me la sufrí toda en el primer capítulo"

El programa que busca a la próxima reina de belleza del país, debutó este domingo.

 

Canal 13

La noche del domingo vimos a Camila Andrade como nunca antes la habíamos visto, ni siquiera en las competencias de “Yingo” o “Calle 7”.

Fue su primera prueba, en que tenía que lanzarse un clavado a una piscina desde seis metros de altura, la que causó todo, pues la joven tuvo que confesar que no sabe nadar y, tras varios minutos de indecisión, al final desistió  y, en puro llanto, no hizo la prueba.

“El primer capítulo fue heavy para mí, me la sufrí toda. Espero que no me pase de nuevo porque me dio un poco de vergüenza verme llorar tanto en pantalla”, dice, sin querer aclarar si actualmente sigue en competencia o no (el programa se emite con tres semanas de retraso).

Además de eso, ya en su primera presentación en pantalla tuvo un momento incómodo, cuando el jurado Nicanor Bravo le dijo a la ex programas juveniles que ella no era famosa y que él no la conocía.

Pero la joven dice no habérselo tomado a mal. “Lo de Nicanor no es nada, creo que su papel es ser pesado pero en realidad es muy amable. Prefiero alguien que me hable frontal como él a alguien que diga las cosas por la espalda”, confiesa.

La aspirante a Miss Chile dijo también que, comparada con actitudes como la que tuvo Rocío Gómez, quien insultó duramente a la jurado Angélica Castro tras ser criticada por ésta en el primer capítulo, ella no actuaría así.

“Creo que las reacciones dependen de las personalidades. A diferencia de lo que le pasó a ella, a mí no me van a ver reaccionando así ante una crítica, porque todas me enriquecen”.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos