Encuentran cuchillo en diligencias en fundo donde secta que sacrificó a un lactante

Por

Durante todo la jornada personal de la brigada de al PDI realizó las diligencias para esclarecer la muerte de un lactante de 2 días de nacido en un fundo de Colliguay, donde fue víctima un rito de la secta Antares de la Luz.  

David Pastén, uno de los imputados del homicidio del recién nacido e integrante de la secta, reveló a los detectives donde habían enterrado el cuchillo que utilizaron para sacrificar al bebé. 
 
Enterrado junto a un árbol a seis kilómetros del lugar donde fue incinerado el lactante los peritos encontraron el cuchillo, al cual se le realizarán análisis para determinar si hay restos orgánicos pertenecientes al lactante. 
 
En la diligencia, liderada por el fiscal de Quilpué Carlos Parra, y personal de la BIPE de la PDI, participó también Pablo Undurraga, sindicado como el sublíder de la agrupación. Ambos imputados fueron trasladados hasta el lugar por personal de Gendarmería. 
 
El jefe policial explicó a Emol que la diligencia tenía por objeto situar a ambos imputados de forma precisa en el lugar del crimen, para lo cual participaron peritos fotográficos y planimétricos. 
 
Estos últimos realizarán una infografía para determinar su participación concreta el día del homicidio.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo