Macabro hallazgo en La Serena: Encuentran un cuerpo mutilado y calcinado cerca del Faro

Por

En las cercanías del Faro de La Serena, bomberos encontró el cuerpo de una mujer completamente calcinado y con signo de mutilación, cuando intentaba apagar una quema de pastizales.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, cuando una llamada anónima alertó a voluntarios de Bomberos, quienes acudieron a apagar el foco de incendio.

En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer, el cual presentaría mutilaciones de sus extremidades inferiores, aunque no se descarta que pudo haberse producido por la acción del fuego.

Según informó el fiscal de La Serena, Marcial Torres, “el cuerpo corresponde a un persona de eso femenino y está todo carbonizado. Hay intervención de bomberos en el lugar y estamos trabajando con policía de investigaciones y su laboratorio para deterninar la acción de terceras personas en este hecho”.

Mientras que, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jaime Rojo, aclaró que el incendio se habría provocado por un artefacto de calefacción que se encontraba al interior de una mediagua donde habitaba la víctima, quien vivía en situación de calle.

Ambas policías trabajan en el lugar para esclarecer las causas de muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la cuidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo