Melón, Covintec y Peri se unen para lanzar su nuevo producto Termomuro

En el contexto de la Expo Hormigón, que se realizará entre los días 8 al 11 de mayo en Espacio Riesco, la alianza formada por las empresas Melón, Covintec y Peri lanzarán un nuevo producto llamado Termomuro.

PUBLICIDAD

Se trata de una solución estructural con propiedades térmicas que permite complementar la industrialización en la construcción de viviendas que se logra al usar moldajes tecnificados y hormigón de alta fluidez, mientras que la aislación térmica se logra gracias a los paneles  Covintec. Termomuro puede ser usado en viviendas de hasta 2 pisos, con losas de hormigón armado.

Luego de  1 año y 6 meses de investigación y pruebas, esta alianza logró generar este producto que además de sus ventajas para el constructor, posee una serie de beneficios para el dueño final. Es así como en su elaboración se consideró el uso de Panel Covintec TMM, Hormigón Termomuro 20 y Encofrados Peri.

El uso de este innovador producto, permite ahorrar entre un 10 y un 50% el tiempo de construcción de obra gruesa en viviendas respecto a otras soluciones que consideran aislación térmica. Asimismo, los costos de construcción permiten ahorros del orden de un 15% respecto a soluciones alternativas.

La alianza entre tres empresas líderes en sus rubros, Melón, Covintec y Peri, permitieron generar esta experiencia única en el país gracias al liderazgo de mercado y experiencia en la materia, creando una solución constructiva integrada pensada en los requerimientos específicos de nuestros clientes. Termomuro cumple con la reglamentación térmica (NCh853 Of.2007) hasta zona 6 según consta en la certificación del Idiem y actualmente estamos preparados para comercializar el producto en V, Región Metropolitana y VIII y próximamente en IV, VI y VII.

Durante el desarrollo de la Expo Hormigón se instalará un prototipo de casa construida en un 100% con la solución térmica Termomuro, donde podrán ver las características de este nuevo producto. Se realizarán demostraciones de la aplicación del producto el día jueves a las 17.00 hrs, viernes y sábado a las 12.00 del día; junto a ello habrá una  charla técnica el día viernes a las 16.00 hrs.

Los horarios de lanzamiento del producto en el stand interior de Melón se realizarán el miércoles 8 de mayo a las 15.30 hrs y el jueves 9 de mayo a las 12.00 hrs.

Tags

Lo Último