[VIDEO] Paulsen acorrala a Longueira y enciende capítulo de Tolerancia Cero

Por

“Lógico” respondió el candidato de la UDI, Pablo Longueira, cuando el periodista de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen le preguntó si había votado por el SI en el plebiscito de 1988.

Pero el candidato quedó en serios aprietos cuando Paulsen citó un documento del Servicio Electoral, que consigna a Longueira inscrito para votar recién a partir de 1989, por lo que legalmente no pudo haber votado en el plebiscito que derribó a Pinochet.

“No pudiste haber votado por el SI, te inscribiste el 15 de junio de 1989, por lo tanto no pudiste votar en el plebiscito de 1988 y eras Secretario General de la UDI” afirmó Paulsen, incomodando a Longueira que hasta ese momento se había dado tiempo para explayase sin problemas y hasta bromear (A lo mejor los echaba de menos y por eso estoy aquí”)

Pero ante la pregunta Longueira se defendió “sinceramente yo lo único que quería era venir al programa a hablar del futuro, de la propuesta que tenemos y me sales con una sorpresa. Estoy sorprendido. Si no hubiera votado diría que no voté. No recuerdo”

 Por último Longueira reveló que siempre tuvo la convicción que el plebiscito “no se iba a ganar” y que la derrota del SI era “bueno para Chile”. Por último, Longueira recalcó que nunca tuvo “un cargo en el gobierno militar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo