[CONCURSO CERRADO] Ganadores de un disco de la gran artista chilena Camila Moreno

Por

 GANADORES: 

PALOMA SILVA

JORGUE PACHECO  MARTÍNEZ 

Los ganadores deben retirar su premio en las oficinas de Publimetro, presentando su CI. Plazo para buscar el premio: viernes 7 de junio 2014.

Cuatro meses lleva en el mercado el  tercer trabajo de la cantautora chilena. “es un disco personal, bien íntimo”, señala .

El 21 de diciembre de 2012 Camila Moreno lanzó su tercer trabajo discográwfico llamado “Panal”, en cuyas trece canciones la artista despliega todo su talento. 

Según destaca la cantante  “Panal” es un disco “personal, bien sensible, me gusta porque tiene varios instrumentos. Además tiene la particularidad que lo grabramos al aire libre”.

En la actualidad Moreno se encuentra terminando los detalles del videoclip del sencillo “Raptado”, el que espera lanzar a fines de mayo. Según detalló la cantautora  “las grabaciones se hicieron cerca de Valparaíso, en la Laguna Curauma. Es un video lleno de sensaciones”.

Nominaciones al “Altazor”

Entre los nominados a los premios “Altazor” se encuentra Camila Moreno. En la versión 2013 destaca en la categoría mejor canción rock por “Incendié” y mejor álbum rock por “Panal”.  

Aunque aún no se saben los ganadores, para la artista la nominación implica un reconocimiento. “No me lo esperaba”, asegura. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo