Este es el relato del sujeto que rescató a las tres mujeres raptadas hace 10 años

Por

Charles Ramsey, un vecino del barrio, se convirtió en el héroe de Cleveland, Estados Unidos, tras rescatar a las tres mujeres que permanecían secuestrada hace 10 años por tres hermanos. 
 
Ramsey describió cómo ayudó a Amanda Berry, una de las víctimas, a escaparse de la casa donde se encontraba. 
 
Entrevistado por la cadena FOX, el sujeto comentó que se encontraba en su día libre comiendo en su hogar cuando escuchó los gritos de auxilio de Amanda, “ella se estaba volviendo loca”, señaló Ramsey. 
 
“Salí y sabía que no había nadie que debería estar gritando al lado de mi casa, porque no había ninguna chica que viviera al lado de mi casa”, agregó.
 
Al notar que algo extraño sucedía en la casa continua, al acercarse escuchó los gritos desesperados de la muchacha. Fue entonces, cuando tumbó la puerta a patadas. Al entrar al inmueble, vio a Amanda Berry, quien le pidió que llamará a la policía denunciando el hecho. 
 
“Ella salió y dijo: Llama al 911, mi nombre es Amanda Berry. En ese momento su nombre no sonó en mi cabeza hasta que llamé a la policía y dije estoy llamando por Amanda Berry y ella tomó el teléfono, habló con la policía y luego comprobaron su identidad”, señaló al diario The Guardian.
 
“Supe que algo estaba mal cuando una linda niña blanca corrió a los brazos de un hombre negro”.
Y agregó que “unos cinco minutos después de ver a Amanda, ella le dijo a la policía que habían más chicas en esa casa y ahí vi a las demás jóvenes”.
 
Finalizó el hombre, quien se convirtió en todo un héroe. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo