Paulsen y Longueira se ponen en la buena luego de incidente en Tolerancia Cero

Por

“Estimado @fernandopaulsen, se agradecen tus disculpas y las acepto. Lamento lo sucedido, doy por cerrado este episodio. Te deseo lo mejor”.
 
Con este postro en Twitter, el candidato de la UDI Pablo Longueira dio por terminado el conflicto con el periodista Fernando Paulsen. desde que el panelista de Tolerancia Cero lo confrontara por “faltar a la verdad” basándose en un documento oficial que resultó ser erróneo, donde se probaba que Longueira no votó en el plebiscito de 1988. 

El posteo de Longueira apareció minutos después de que Paulsen se disculpara en el espacio de su programa de radio ADN.

“Me equivoqué al ocultar una información que creía fidedignamente que era correcta y resultó no ser correcta y le pido una vez más las mil excusas a la persona afectada que es Pablo Longueira”, reconoció el periodista.

Paulsen no se ahorró palabras para apuntar al Servel como responsable del error que lo enfrentó con Longueira “a quien conozco hace una pila de años” dijo. 

“Estamos en otro país no estamos en un país donde las instituciones funcionan y esa es una materia que tiene que ser discutida (…) Tendrá la institución que resolver como pudo haber emitido a las instituciones que  y a las personas que lo solicitaban un documento errado o falso y eso fue lo que ocurrió. Ayer en la mañana tuve dos documentos firmados por la misma persona con tres meses de diferencia que decían dos cosas absolutamente distintas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo