Estos son los posibles nombres del hijo del Príncipe William y Kate Middleton

 

AFP (Archivo)

Uno de los secretos mejor guardados en la Monarquía Británica podría haber quedado al descubierto. Según publicó The Mirrorhace unos días, el Príncipe Harry estaría muy emocionado por convertirse en tío y, desde que supo que Kate Middleton y su hermano William tendrán un niño, no ha podido mantener el secreto.

Hace pocas semanas conocíamos además que la Duquesa había buscado inspiración en los nombres de miembros de la Familia Real Británica, entre los que destacaba Phillip y Charles.

Por lo que aquí te presentamos algunos de los nombres “reales” de bebé más populares y lo que significan.

Charles. Nombre alemán que significa “hombre libre”. Las familias reales han preferido este nombre durante siglos. Otras formas de este nombre incluyen Carl, Carlos, Charlton y Karolus. Carlos, Príncipe de Gales, es el padre de los príncipes Guillermo y Harry, y es el heredero de su madre, la reina Isabel. Se casó con la princesa Diana en 1981 y, después de su divorcio, se mantuvo apegado hasta que se casó con Camilla Parker Bowles en 2005. Él ha entrenado como piloto de jet y, como su abuelo y bisabuelos, sirvió en la Marina.

William. Este nombre significa “protección” o “firmeza”. El nombre de William ha sido una opción popular para los ingleses desde el siglo X, y ha sido un nombre real por muchos años en el Reino Unido. El nombre tiene más de 30 variantes, incluyendo, Liam, Vilhelm, Viley, Wilson y Guillermo. El hijo mayor del príncipe Carlos y la princesa Diana, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, ha servido como un oficial del Ejército Real y fue designado para ser un caballero en 2008. Se casó con Kate Middleton en 2011 y ahora es una búsqueda en pleno funcionamiento y piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea en Anglesey, Gales.

Philip. Un nombre que significa “amante de los caballos,” Greek Philip ha sido común en Francia, España y el Reino Unido desde hace siglos. Las formas variantes del nombre incluyen Felipe, Filippo, Phill y Philippe. Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, se casó con la reina Isabel en 1947. Tuvieron dos hijos, Charles y Anne, antes de que la reina tomara el trono y sus dos hijos, Andrew y Edward, después de que ella le sucedió en el trono. Príncipe Felipe tuvo una exitosa carrera en la Royal Navy y aunque renunció a servicio activo en 1951 se mantiene activo. Celebró su 90 cumpleaños en 2011 y sigue siendo una parte de los compromisos públicos con Su Majestad.

Harry. Se utiliza como un apodo de Henry y Harold, el significado de Harry es “regla de origen.” El presidente estadounidense Harry Truman, el Príncipe Enrique de Gales y el personaje de ficción conocido Harry Potter han hecho que el nombre sea popular. El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana, el príncipe Harry entró en la Real Academia Militar en 2005 y ha entrenado como piloto de helicóptero en el Cuerpo Aéreo del Ejército y tiene dos nombramientos honoríficos de la Royal Navy y la Royal Air Force.

Edward. Un nombre inglés antiguo que significa “protector rico,” Edward se ha utilizado en los nombres de la familia real desde el siglo XI. Conocido como Eduard en francés y en español Eduardo, apodos de Edward incluyen Eddie, Ted, Teddy y Ned. El tercer hijo y el hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo, conde de Wessex pasó casi 20 años de trabajo en teatro y televisión. Ahora se ha hecho cargo de algunos de los deberes reales de su padre, el príncipe Felipe, incluyendo el título de Vice Patron of the Commonwealth Games.

 

Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos