Huawei lanza su primer “Phablet”

Huawei, líder global en soluciones de tecnologías en comunicaciones e información, lanzó a nivel mundial el smartphone con la mayor pantalla conocida hasta hoy: El Huawei Ascent Mate.

Este “Phablet” descata por sus atractivas e innovadoras prestaciones, creadas para satisfacer a los más exigentes consumidores, que requieren de la movilidad y el poder de un Smartphone, sumada a la productividad de un Tablet.

Dentro de sus características de hardware, el Ascent Mate cuenta con una pantalla de 6.1’’ de alta resolución, procesador de cuatro núcleos Quad Core de 1.5 Ghz Hi-Silicon sobre plataforma Intel XMM6260, 2GB de memoria ram, 32 GB de memoria de almacenamiento interno, ranura para tarjeta externa microSD, Wi-Fi para bandas A / B / G y N con DLNA, Wi-Fi Direct y Hotspot, además de Bluetooth 4.0 y batería de 4050 MHA.

El Ascend Mate incluye también tecnologías exclusivas desarrolladas por Huawei, como el Quick Power Control (QPC) y el Automated Discontinuous Reception (ADRX), las que permiten mantener operando el equipo hasta por dos días bajo un estándar normal y aumentar su velocidad de carga en 30%.

Kevin Wang, director de Terminales de Huawei Chile, comentó que “estamos orgullosos de tener en el mercado el Huawei Ascend Mate, debido a que representa un cambio disruptivo para los usuarios, quienes buscan cada vez productos con características superiores en tecnología, ya sea para entretenerse, comunicarse ilimitadamente o realizar sus actividades profesionales”.

El ejecutivo agregó que “este teléfono representa toda nuestra capacidad de innovación y liderazgo puesta al servicio de la industria, y demuestra de paso nuestro compromiso por crear elementos sorprendentes, pero accesibles para todos”.

Además de ser la mayor del mercado, la pantalla del Ascend Mate posee igualmente la proporción más grande versus el cuerpo del equipo, alcanzando el 73%. Esto maximiza la experiencia para leer emails, trabajar con documentos, navegar por Internet, conversar por mensajería y disfrutar de videos y juegos. Con una resolución de 1280 x 720 y tecnología IPS+, que entrega colores reales y altamente contrastantes, incluye la solución “Magic Touch”, que facilita el manejo total del dispotivo mediante controles táctiles, incluso usando guantes.

En cuanto a capacidad de cobertura, soporta HSPA, cinco tipos de banda de telefonía celular y cuenta con doble antena interna, lo que incrementa la recepción en hasta 30% en zonas de baja disponibilidad.

Por último, posee sistema operativo es Android 4.1, cámara fotográfica de 8.0 megapixel y frontal de 1.0 megapixel HD; graba video en Full HD a una compresión de 1080p, obteniendo una fidelidad de imagen espectacular, sin perder detalles de cada movimiento, a fin de capturar nuestros mejores momentos. Además, cuenta con micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido Dolby®, grabación de sonido estéreo, aplicación para navegación mediante realidad aumentada y ‘swift sharing’ para subir películas, fotos y archivos, hasta tres veces más rápido que otro celular mediante Wi-Fi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos