Joven universitaria revoluciona Argentina tras grabar video sexy en plena clase

Por

Prácticamente toda Argentina habla durante estos días de Annalisa Santi, una joven universitaria italo-argentina que se convirtió en centro de comentarios en las redes sociales luego de conocerse un polémico video que grabó, con ayuda de sus compañeros, en medio de una clase.

La estudiante de 21 años realizó una osada performance frente a un celular, en la cual mostraba su ropa interior en plena aula.

El video se habría masificado sin su consentimiento y desató una ola de comentarios.

Tras el alboroto generado, la alumna de la Universidad Católica Argentina rompió el silencio, mostrándose enojada y dolida por la situación. “Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchísimo”, sostuvo. Agregó que “no quiero ser la trola de la UCA”.

 “No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera”, reveló en una conversación vía telefónica con el programa “Duro de Domar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo