Revuelo en redes sociales por supuesta marcha pro pasta base

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

Una broma para hacer reír a los amigos fue la razón por la cual un estudiante universitario creó el martes un evento en Facebook llamando a marchar para legalizar la pasta base.

Al escuchar de la marcha pro marihuana el joven creó la invitación. “La razón fue porqué la marihuana puede tener una marcha y la pasa base no”, explicó el estudiante a Publimetro.

A pesar de que fue una humorada para cerca de 150 amigos del joven, el evento creció rápidamente y obtuvo miles de respuestas en menos de dos días por lo que llegó a ser comentado hasta en Twitter la veracidad de la manifestación que estaba programada para el 18 de mayo.

El sitio en Facebook de la marcha también recibió múltiples comentarios de personas que aseguraron asistirían a la protesta que se llevaría a cabo en Concepción.

El joven que aseguró no consume drogas, se mostró sorprendido por la adhesión a la manifestación. “Encuentro entretenido cómo se masifica”, opinó.

El creador del controversial evento dijo que la razón de que se haya expandido tan rápido el grupo se debe a que todos lo tomaron como una humorada. “En la ‘u’ mis amigos me dijeron gracias por hacerlos reír”, aclaró.

Tras ver el impactante y masivo apoyo que recibió el evento que tenía como fin ser un juego sólo para los amigos, el universitario decidió cerrarlo ayer con el fin de “evitar problemas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo