Las bondades del Galaxy S3 Mini para las mamás "hiperconectadas"

Por Publimetro Web

Hoy estar conectada para una mamá es totalmente imprescindible. Hablar por WhatsApp con tu hijo o hija, pareja y hasta con tus padres se ha vuelto la nueva forma de comunicación y los smartphones son la gran herramienta, y porqué no decirlo, compañero de las madres hiperconectadas.

Uno de los últimos buques insignia de Samsung es la versión mini del Galaxy S3 el que tiene todas las ventajas del S3 pero en un formato más compacto.

En Publimetro lo probamos para mostrar en especial a las mujeres que este es un celular cumple con todas las ventajas que requiere una “super mamá conectada”.
 
Rápido en la navegación, sencillo en su manipulación, una doble cámara (una frontal y otra trasera) que te permite sacar fotos de alta resolución y te permite grabar e inmortalizar las primeras gracias de tus pequeños, o aquellos momentos que no quieres olvidar.
 
Una gran ayuda es es S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje natural y avanzado, que permite usar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar el tiempo, o iniciar automáticamente la cámara, comenzar a tomar fotos o poder ejecutar comandos mientras vas conduciendo.
 
Otra de las características importantes son el reconocimiento de gestos y el discado telefónico al acercartelo al oído.
 
En tanto, el precio también se acomoda al bolsillo, el  Samsung Galaxy S III Mini, lo puedes encontrar en colores negro, blanco y azul. Su precio de referencia es de $199.990.
 
Está disponible en las tiendas Samsung del Costanera Center (local 4152), Alto Las Condes (local 2184) y Plaza Vespucio (Nivel 1, pasillo 2), locales especializados y retail.
 
El video al final de la nota fue grabado por un Galaxy S2 Mini.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo