Encuentran gotas de sangre de lactante sacrificado por secta "Antares de la luz"

Por

Durante la mañana de este jueves la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, BIPE, confirmó la existencia de sangre que corresponde al lactante que fue sacrificado por los integrantes de la secta de Colliguay.

Las muestras se obtuvieron tras las últimas diligencias de la investigación realizada por los detectives en el fundo Los Culenes. La evidencia se encontró en una pira, que se habría utilizado para el sacrificio de la víctima.

Según citó “El Mercurio”, se trata de cinco gotas de sangre del lactante que fue sacrificado durante el ritual realizado por el grupo en el fundo “Los Culenes” y que estaban siendo analizadas en el laboratorio clínico de la Universidad de Chile.

Esta evidencia es clave para la investigación, ya que con ella se cotejará si el ADN del bebé corresponde con los restos óseos encontrados en el fundo.

Además serán contrastados con las muestra de ADN del líder de la secta, Ramón Castillo Gaete, para establecer si era el padre biológico del bebé. 

En tanto, el Diario El Cusco de Perú reveló que este martes se cremó el cuerpo de Gaete, más conocido como “Antares de la luz”.

El procedimiento se gestó bajo resguardo policial desde la morgue, donde se encontraba desde el miércoles 1 de mayo, día que fue encontrado muerto en una vivienda abandonada en la localidad peruana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo