Grave se encuentra mujer tras caer a un pozo con químicos en fábrica clandestina

Por

Grave se encuentra una mujer de 50 años tras caer accidentalmente a un estanque que contenía productos químicos mientras trabajaba en una fábrica clandestina de pickles situada en Rengo, Región de O’Higgins. 

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles cuando la trabajadora se encontraba cumpliendo su turno en las instalaciones que no contaba con las autorizaciones correspondientes para su funcionamiento. Por razones que se investigan, la mujer cayó dentro del pozo donde permaneció totalmente sumergida por más de cinco minutos. 
 
La trabajadora fue rescatada inconsciente y con diversas quemaduras por voluntarios de Bomberos, quienes acudieron al lugar tras un llamo de alerta. 
 
Según cita Emol, los operarios de la planta clandestina de elaboración de pickles arrojaron compuestos químicos como ácido acético, bisulfito de sodio y cloro al sistema de alcantarillado local. Ello generó fuertes emanaciones que obligaron a realizar labores de limpieza de los ductos para prevenir una emergencia química.
 
Mientras que, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde permanece en riesgo vital.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo