[VIDEO] Sorprenden a carabinero durmiendo a metros de un accidente en La Cisterna

Por

En la comuna de La Cisterna, una pareja conformada por una madre y su hijo fueron testigos de una llamativa situación.

Tras presenciar un accidente automovilístico, ambos testigos se acercaron a una patrulla de Carabineros que estaba cerca del lugar para denunciar al responsable, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al sorprender al efectivo durmiendo plácidamente.  

En ese lapso, el supuesto causante del accidente huyó gracias a la nula presencia policial.

Ximena Azócar, cazanoticias de CHV señaló que “tuvimos la intención de hablarle, pero nos dimos cuenta que (el carabinero) estaba durmiendo y que estaba recibiendo varios llamados por radio para que atendiera el procedimiento”.

Incluso los testigos denuncian que el carabinero despertó malhumorado y los acusó de “malas personas, porque ellos no tenían días de descanso”.

Sin embargo esto no fue lo más grave. Cuando los testigos se dirigieron a la 10ma comisaría de La Cisterna para denunciar la actitud del carabinero Raúl Osorio Sánchez, se percataron en el libro de registros que el uniformado el día anterior había estado “de franco”. Sin embargo, algunos efectivos del recinto habrían incitado a los testigos a que borren las imágenes para que no sean difundidas.

La institución comunicó que se inició un sumario administrativo para evaluar una posible sanción en contra del efectivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo