Por $70 mil arrienda un amigo para pasar tus vacaciones

Rent a Local Friend ofrece la posibilidad de alquilar un ‘amigo’ en el destino al que viaje. La idea, alejarse de los guías que en muchos casos tienden a ser aburridos y su plan y conocimiento, resulta una retahíla desgastada.

Esta página de Internet, referenciada por guías de viaje reconocidas,   ofrece una compañía grata, un consejero para no sufrir demás en ese destino, y sobre todo planes locales que de otra forma resultarían casi imposibles de encontrar. 

Rent a Local Friend incluye cerca de 50 ciudades alrededor del mundo, y el proceso funciona de la siguiente manera: Se escoge la ciudad de destino, las preferencias de idioma e intereses del amigo, y se llena un formato, con lo que cada persona quiere hacer. En la reserva aparecerá el precio, que depende de la ciudad destino. En promedio, unos 120 dólares por cuatro horas, o unos 200 dólares por el día completo.

Además si usted quiere ser amigo y recibir a turistas, también es posible, de hecho la página quiere seguir alimentando su red global. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos