Varios heridos deja tiroteo en desfile por Día de la Madre

Por 24 Horas

Un tiroteo dejó al menos 17 personas lesionadas en un desfile por el Día de las Madres, en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans.

Según informan medios norteamericanos, el incidente se registró a las 14.00 horas (horario local) en el Barrio 7, específicamente en la intersección de Frechmen Street con Villere Street.

Entre las personas heridas se encuentra una niña de diez años, mientras que cuatro de los lesionados están en estado crítico.

La policía local le señaló a la cadena WWLTV, que son tres los autores del hecho, los que se dieron a la fuga y son ampliamente buscados. La citada institución agregó que ya fueron individualizados.

“Según las descripciones, uno de los sospechosos es un hombre de piel morena, de 18 a 22 años de edad, de pelo corto y vestido con una camisa blanca y jeans cortos de color azul”, dijo el superintendente, Ronal Serpas, consigna el sitio RT.com.

Información preliminar señala que en el momento del hecho al menos unas 600 personas se encontraban en la citada intersección, lo que provocó un gran caos en el lugar del tiroteo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo