Andrés Velasco pide la renuncia de los presidentes de partidos de la Concertación

El pre candidato presidencial independiente Andrés Velasco, quien el próximo 30 de junio participará en la primaria para definir al abanderado de la oposición, volvió a criticar a los presidentes de partidos de la Concertación e hizo un llamado a que renuncien, dada la incapacidad de llegar a un acuerdo de primarias para las elecciones parlamentarias, lo que calificó como “una traición a la tradición de la centro izquierda chilena”.

“Espero que asuman su responsabilidad y den un paso al lado, y si no lo dan la gente los va a castigar, como ya está ocurriendo en las urnas. Ellos fracasaron en la cosa más básica que debían hacer, que es ponerse de acuerdo en el cómo elegir a los candidatos del bloque en las urnas, por lo tanto me parece que deben renunciar”, dijo, según declaraciones captadas por La Segunda.

Velasco agregó que “si los partidos de la Concertación siguen como están, con sus actuales líderes, van a perder apoyo de un modo insostenible, por lo tanto el garante de ese cambio no voy a ser yo, sino las cientos de miles de personas que van a votar en contra de sus malas prácticas”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos