El enfrentamiento de Francisco Vidal y Ruminot en el late de Mega

Por

En la edición de ayer de “Mas Vale Late” que trnasmite Mega, el ex ministro Francisco Vidal y el comediante Pedro Ruminot protagonizaron una entretenida discusión. Después de que Vidal debatiera con el alcalde de Las Condes Francisco de la Maza, Ruminot no se aguantó de opinar:

“Ver pelear a De la Maza con Francisco Vidal es como ver pelear a dos hermanos gemelos. Veinticinco treinta, cuarenta años repartiéndose el país entre ellos”.

Fue entonces cuando Vidal, ya fuera de pantalla,  respondió, las cámaras volvieron a enfocarlo y comenzó el intercambio de palabras.

Vidal: ¿Pero tu eris anarquista? ¿votai, o no votai? . 

Ruminot “Si voto, pero no por usted ni por los otros. Voto nulo, pongo Asamblea Constituyente, que cambie la Constitución, que las empresas públicas vuelvan a ser de todos los chilenos….”

Vidal: “Estás haciendo poesía porque yo quiero lo mismo que tu pero te quedas sólo en la denuncia porque al dibujar una diuca en el voto lo anulai”

Ruminot: “No no voy a dibujar una diuca como dice usted tan educadamente se nota que necesitamos educación de calidad para todos”,

VIdal: “Bueno, pico entonces….Es interesante discutir con alguien que comparte el diagnóstico, quiere transformaciones, pero en los hechos no hace nada.

Ruminot: “Ustedes son los que no hicieron nada”

Vidal: “¿Sabís quien te aplaude a ti?, la Derecha. Le servís a la Derecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo